domingo, 19 de septiembre de 2010

The Secret, de Rhonda Byrne

Título: The Secret
Autora: Rhonda Byrne 
Editorial: Urano
 Número de páginas: 224

El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en la literatura, religiones y distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se ha reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente. Aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación aportará felicidad en toda tu vida. Encierra sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y revelan increíbles historias de curaciones, generación de grandes riquezas, superación de obstáculos y conseguir lo que se calificaría de imposible.






Rhonda Byrne

Nació en 1952 en Melbourne.

Comenzó trabajando como productora para la televisión australiana Nine Network. Durante más de veinte años se encargó, entre otros, de programas de cocina y crónica de sucesos. Junto a su hermana Glenda y el publicista Paul Harrington fundó en 1994 la productora Prime Time, una empresa destinada a «llevar la alegría a millones de personas».

En 2004 dejó su trabajo en Nine Network y comenzó a trabajar en 'El Secreto'. Ese mismo año viajó a Estados Unidos para entrevistarse con los personajes que aparecen en el documental y reunir los tres millones de dólares necesarios para el proyecto.

Es madre de dos hijas. En la actualidad vive en Los Ángeles, donde prepara la segunda parte de 'El secreto', una producción titulada 'El siguiente paso' que se estrenará en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has leído este libro, opina sobre el mismo. Tu opinión será de ayuda para otros lectores y lectoras, a los que puedes orientar. Gracias por tu comentario.